Censura en Dragon Ball Dragon Ball

Escenas prohibidas de Dragon Ball

23:24Toku Master

Si tu no eres adicto a Dragon Ball, habiendo visto solamente lo que estuvo en tu TV años atrás, probablemente no estás enterado de que se nos fueron quitadas muchas escenas eróticas, la mayoría de ellas perpetradas por el Maestro Roshi y Bulma, y algunas otras escenas en las cuales Goku y Yancha se involucraron inocentemente.

Acá en Brasil, animes como Dragon Ball, Dragon Ball Z, Los Caballeros del Zodíaco y otros llegaron a nosotros a través del doblaje de sus respectivas versiones mexicanas, la misma que es compartida por toda Latinoamérica, conocida como versión Latina, por lo tanto censurando las mismas escenas.

Aquí les traigo algunas:









Les gustarían compartir qué piensan sobre estas escenas? Ustedes creen que si ellas hubieran aparecido en la TV demasiada confusión podría haberse generada?

Mi opinión personal, prefiero ver el dibujo animado sin nada de eso. Mismo que algunos de ustedes digan que no se trata de un anime para niños, yo les confirmo que eran los niños acá en Brasil que veían a Dragon Ball, y quizás eso haya sido realidad en otros países también.

Hay otras escenas que no están aquí presente como Goku quitándole la ropa interior a Bulma y asustándose por no haber un pene, el Maestro Roshi escondiéndose en el baño para mirar las chicas sin ropa, sus constantes intentos por apretar senos, Goku desnudo en muchas ocasiones, etc.

Cómo fue en tu país? Hubo censuras?

Saludos brasileños!

by Marcos Silvestri

You Might Also Like

0 comentários

About me

Since the beginning, these are the countries that have most visited us:

Brazil
The United States
Philippines
Latvia
France
Mexico
Peru
Argentina
Germany
Spain