Español

¡Hola estimado hispano hablante!

Bienvenido a nuestro blog Toku Brothers, un sitio que tiene por objeto compartir todo lo que sea sobre el mundo de los Tokusatsus, sea Kamen Rider, Super Sentai, Metal Hero, Henshin Hero, Kyodai Hero, etc. Dedicaremos parte de nuestro blog a la divulgación de Anime también, exponiendo lo que fueron los grandiosos éxitos que aplastaron Brasil en el pasado.

Desgraciadamente, Brasil poco sabe acerca de los Tokusatsus, series que estuvieron presentes acá alrededor de los finales de los 80s y principios de los 90s, y cerca de 1995 las nuevas series originales japonesas dejaron de venir a nosotros debido a los Power Ranger y otras series americanas adaptadas, estropeando sus originales.

Hoy en día, apenas Ryukendo está en las teles (2011), y ya ha estado allí hace un rato, a pesar de ser removida de las teles a menudo, volviendo después, por tanto una transmisión intermitente.

Antes de los 80s, algunos Kyodai Heroes tuvieron su presencia en la tele también, pero muy pocos de ellos.

Nuestro blog estará compartiendo contenido en portugués, la lengua local en Brasil, inglés y español. Nos gustaría invitaros a todos de las distintas partes del mundo a participar, contestar a nuestras publicaciones, y compartir nuestro blog con vuestros amigos interesados en nuestro contenido.

No damos nuestro soporte a Power Ranger, tampoco a otras estropeadas adaptaciones de Saban/Disney (apenas nuestra opinión), entonces no os pongáis sorprendido tras ver nuestras publicaciones demostrando nuestros pensamientos acerca de las producciones americanas.

¡Un grandioso saludo desde Brasil!¡Henshin!

About me

Since the beginning, these are the countries that have most visited us:

Brazil
The United States
Philippines
Latvia
France
Mexico
Peru
Argentina
Germany
Spain