Caballeros del Zodíaco Cavaleiros do Zodíaco

Saga y Kanon, los grandes arquitectos de la maldad

23:52Toku Master


¿Qué tal una dedicación a estos 2 estupendos guerreros? ¡Adelante!

Creo que todos nosotros sabemos muy bien que tanto Saga cuanto Kanon son caballeros muy poderosos, o quizá, los más poderosos que haya existido jamás. Sin embargo, sus capacidades no se resumen a fuerza física o cosmo energía, ellos son sumamente inteligentes cuando se trata te plantear algo para satisfacer sus ambiciones personales. Tamaño es el nivel de la inteligencia de estos dos hermanos que son capaces de manipular a los dioses si se les ocurre para lograr objetivos tan grandiosos como la conquista de la Tierra o del universo. ¿Son sanos estos chicos, sí?

Tú que ya estás enterado de la historia de Los Caballeros del Zodíaco ya sabes como todo empezó. Toda la guerra iniciada hace 13 años se dio debido a la ejecución de los planes de Saga, quien logró manipular y poner a casi todos los 88 caballeros de Atena en contra de ella para alcanzar sus metas personales.

En una plática decisiva entre Kanon & Saga, mientras este último era todavía el justo caballero de oro de géminis, todos nosotros nos percatamos de la maldad de Kanon, que se le desvelaba a su hermano, sus planes de conquista de la Tierra. No solamente esto, le estaba invitando a su hermano para que participara de sus planes y entonces juntos conquistar a todo.

Cómo osas desafiar a Atena?

Saga, el poderoso caballero de la justicia, de inmediato rechazó a los planes de su hermano, sin creer que esto realmente estaba pasando en su mente. No obstante, la determinación de Kanon era evidentemente grande, e insistió hasta el último momento en su intento de convencer a su hermano a participar en sus planes. No le restando alternativa, Saga decidió entonces encerrar a su hermano en la prisión del Cabo Sunion para detenerlo y evitar lo peor.
 
¡Sácame de aquí hermano! ¡Vamos conquistar a la Tierra juntos!

Antes de encerrar a Kanon, Saga asestó un puñetazo en la barriga de su hermano mientras se hundía en rabia, y Kanon le advirtió sobre su naturaleza maligna que era igual a la suya. Una vez ya encerrado, Kanon no dejaba de gritar que un día Saga se arrepentiría de su decisión, y el mal dentro de él saldría para dominarlo.
¡Cállate!
Poco tiempo después, la naturaleza maligna de Saga realmente afloró, Kanon estaba en lo correcto, y entonces él planteó tomar el santuario de Atena para si mismo, matando al maestro del santuario, exterminando a Atena y tomando el control de todos sus caballeros. Su objetivo era eliminar a Atena para, en su lugar, utilizando de sus caballeros y sus armas, el escudo de Atena que resiste a ataques incluso de los dioses, y la diosa Niké, diosa de la victoria, poder atacar a los mismísimos dioses o cualquiera. Con esto, pensaba en aplastar a Poseidón en los mares, Hades en el infierno y Zeus en los cielos para que los 4 mundos, el marino, el infierno, la Tierra e los cielos, fueran suyos, y él se volviera el soberano, supremo de todo.
Podré controlar a Zeus en el cielo, Poseidón en el mar y a Hades en la tierra de los muertos
No cabe duda que su ganancia era la mayor que un ser humano pudiera soñar, su ganancia era del tamaño de su poder, y por poco no consiguió matar a Atena en 2 ocasiones, cuando todavía era un bebé, e incluso después de adulta en su visita al santuario.

Respecto a su hermano, Kanon, ya sabemos que él escapó de la prisión del Cabo Sunion por una razón que él mismo no alcanzaba comprender debidamente. Sin embargo, él sabía que los dioses le habían salvado a la vida de alguna manera.

Gozando de su libertad, en la primera oportunidad que tuvo, libertó y engañó a Poseidón, dios de los mares, diciéndole ser su general Dragón de los Mares, entonces escuchando los planes futuros del dios. Estando enterado de todo, elaboró un plan diabólico de no dejar que Poseidón despertara por completo, para que entonces pudiera manipularlo para conquistar el mundo.

A la escucha de los planes de Poseidón
Kanon también sobrepasó los límites. Su ganancia e inteligencia le puso a manipular Poseidón para que éste a la vez dominara a Hilda de Polaris, representante terrena del dios Odín de Asgard, poniéndola junto con sus guerreros en contra de Atena. Su objetivo era generar una guerra en donde no necesitaría participar, los guerreros divinos de Asgard a servicio de Hilda pelearían en contra de los caballeros de Atena en una batalla sangrenta, matándose el uno al otro.
Hilda de Polaris
La estrategia de Kanon fue llevada a cabo en Asgard, culminando con la muerte de todos os guerreros de Hilda. No obstante, esto no fue todo, los generales marinas de Poseidón fueron igualmente manipulados, ellos pensaban que estaban siguiendo a la voluntad de su dios, sin tener idea de que toda aquella guerra había sido planteada y llevada a cabo por Kanon. Una vez más, muchas muertes tomaron lugar en el santuario marino del dios de los mares.

Bueno, creo que está muy evidente la cantidad de sangre derrumbada debido a estos dos. Seguramente fueron aquellos que causaron el mayor sufrimiento de Atena y sus caballeros en la Tierra. Estos inteligentes manipuladores lograron lo imposible para un humano común y corriente, controlar a los dioses. De veras, no eran común y corrientes, eran seres humanos detentores de un grandioso poder y ganancia sin límites, ganancia que parecía incrementar a sus cosmos para obtener lo que deseaban, atropellando a cualquiera. Sí, cualquiera, ¡incluso un dios!

Felicitaciones a ellos y a Masami Kurumada por haber creado dos personajes de forma tan peculiares y que permitió generar tanta historia, los hermanos de géminis.

Kanon, el Dragón de los Mares, y Saga, el caballero de oro de Géminis
¡Qué vayan a la otra dimensión! Entonces, ¡que se exploten las galaxias!

¡Larga vida a los hermanos!

You Might Also Like

0 comentários

About me

Since the beginning, these are the countries that have most visited us:

Brazil
The United States
Philippines
Latvia
France
Mexico
Peru
Argentina
Germany
Spain